Autoría de 10:19 am Municipios

Formaliza municipio de Querétaro pago de su deuda con la CEA

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 30 de mayo de 2023.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, firmaron un convenio con el que se ratifica que el gobierno capitalino paga sus deudas con la dependencia estatal, generadas entre octubre de 2009 y diciembre de 2021, al entregarle 26 predios, cuyo valor es de 257 millones 315 mil 264 pesos.

“Tenemos que hacer equipo, tenemos que ir al ritmo, y con el liderazgo del gobernador, atendiendo los retos de todo lo que pudimos haber heredado, y que hoy nuestra responsabilidad es actuar, ponernos a trabajar, agarrar al toro por los cuernos, y sobre todo resolver”, aseveró el alcalde.

El titular de la CEA reconoció la disposición de Luis Nava para resolver un problema heredado desde hace más de una década, y apoyar con ello a las finanzas sanas de la dependencia.

“Nuevamente, no me cansaré de agradecerte alcalde, de reconocer tu compromiso con la ciudadanía de Querétaro, porque esto hace que las cuentas sean más transparentes y más claras, y para nosotros es muy importante porque acabas de poner el ejemplo a muchas otras instituciones que tienen adeudo con la CEA”, sostuvo.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Last modified: 31 mayo, 2023
Cerrar