REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 31 de julio de 2023.- En compañía de vecinos de la colonia La Loma, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó 19 acciones del programa de Mejoramiento de Condominios en Monte Atlas 503, Monte Horeb 103, Matlazincas 112 y Tzeltales 233, en las que se invirtieron más de 2 millones 390 mil pesos.
“Comprobamos que juntos, ciudadanía y gobierno, podemos hacer la diferencia en decenas de familias que ya cuentan con nuevas luminarias, mejores vialidades, alarmas vecinales, luminarias solares, jardines renovados y una mejor imagen para esta y futuras generaciones”, dijo el alcalde.

Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social, indicó que en Monte Atlas se instalaron cuatro luminarias led, cuatro luminarias solares, se colocaron mil 795 metros de microencarpetado asfáltico y se instaló una malla ciclónica. Además, se mejoró la imagen de áreas interiores con masa vegetal y recolección de tiliches.
En Monte Horeb 103, fue instalada una alarma, se colocaron 19 luminarias led, se rehabilitaron 3 mil 600 metros de vialidades con microencarpetado asfáltico y se mejoraron áreas comunes con masa vegetal.
En Matlazincas 112, se colocó una alarma, entregaron dos cubetas de pintura, se recolectaron tiliches y se puso microencarpetado en 462 metros de vialidad.
Finalmente, el condominio Tzeltales 233 ahora cuenta con cinco nuevas luminarias solares, una alarma y 719 metros de vialidades mejoradas con microencarpetado asfáltico.

Con la cuarta convocatoria del programa Mejora de Condominios se ejercen 78.5 millones de pesos para atender 194 condominios, 65 de los cuales están en la delegación Félix Osores Sotomayor.
A la visita asistieron el diputado federal Felipe Fernando Macías, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, y la delegada de Félix Osores Sotomayor, Griselda Reyes Mendoza.



