Autoría de 5:34 pm Municipios

Supervisa Luis Nava el Centro del Adulto Mayor Nänxu

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 21 de agosto de 2023.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, y la presidenta del DIF municipal, Arahí Domínguez, visitaron el Centro del Adulto Mayor Nänxu para convivir con beneficiarios y supervisar el trabajo diario.

“Es un hogar dedicado al cuidado integral de nuestros abuelos y abuelitas, ofreciendo talleres, servicios de comedor y también apoyo alimentario con despensas para su bienestar físico y mental. Nuestro objetivo es velar por su integridad, proporcionando un ambiente seguro”, señaló Nava.

También destacó programas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, como Médico Contigo, que ofrece consultas médicas gratuitas a domicilio y entrega de aparatos funcionales; o el programa De la Mano por Tu Seguridad, que fue diseñado para aquellas personas que viven con pérdida de memoria.

En el recorrido por el Centro de Día Nänxu, Luis Nava y Arahí Domínguez supervisaron las áreas de psicología, bailoterapia, cachibol, los talleres de estimulación de la mente y la cocina.

Finalmente, el alcalde reconoció el trabajo de su esposa Arahí Domínguez y de todo el equipo del DIF municipal, por la gran labor que realizan en la atención a los adultos mayores.

(Visited 149 times, 1 visits today)
Last modified: 22 agosto, 2023
Cerrar