Autoría de 1:44 pm Municipios

Supervisa Enrique Vega obras de urbanización en comunidades marquesinas

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 25 de agosto de 2023.- El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, recorrió Las Lajitas, Santa María Begoña, Santa Cruz y San Rafael para supervisar trabajos en calles y drenaje.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, el alcalde y varios ciudadanos recorrieron los sitios donde se ejecutan labores de mejoramiento.

En Las Lajitas, Santa María Begoña y Santa Cruz se rehabilitan calles con banquetas de concreto, guarniciones, pavimentación con piedra de la región y empedrados ahogados con mortero.

En Santa Cruz se realizan obras hidráulicas para brindar acceso a agua potable y drenaje. A su vez, en la comunidad de San Rafael se inició la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y un tanque elevado de agua potable.

(Visited 155 times, 1 visits today)
Last modified: 25 agosto, 2023
Cerrar