REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 27 de agosto de 2023.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, dio el banderazo de arranque al tercer circuito de integración “Caminando por el Querétaro que Queremos”, en el cual participaron más de mil 500 atletas, entre policías municipales, sus familias y público en general.
Hubo modalidades de un kilómetro, 3 y 5; el punto de partida y meta fue el Cerro de las Campanas. El fin de este circuito es la integración de los equipos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la ciudadanía.

“Para nosotros es una alegría el ver a tantas familias reunidas hoy aquí, porque sin duda es parte de lo que nos da la unidad. Estas actividades, además de ser recreativas, nos dan ese sentimiento de unidad, de fortaleza, de solidaridad”, señaló Nava, quien también participó en el evento deportivo.

De igual forma, asistieron el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, y el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.



