Autoría de 3:02 pm Municipios

Entrega Luis Nava reconocimientos y estímulos por eficiencia y capacitación policial

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 30 de agosto de 2023.- Con el fin de incentivar el buen trabajo en la policía municipal, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, entregó 167 reconocimientos y 18 estímulos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que han destacado por su desempeño, formación continua o superación académica.

“Un agradecimiento a nombre del municipio, de todas y todos los queretanos que hoy, gracias a su labor, a la confianza que han construido, se sienten más seguros. Porque en Querétaro la gente confía en sus policías, y nos sentimos orgullosos de contar con una de las mejores corporaciones del país”, aseveró Nava.

Los reconocimientos y estímulos se otorgan en seguimiento a los objetivos del Programa de Seguridad Pública Municipal, que en su tercer eje prevé incentivar el desarrollo de más y mejores policías.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, exhortó a seguir capacitándose y ejerciendo bajo los principios de lealtad, honradez y disciplina que guían el actuar de la corporación.

167 policías fueron reconocidos por lograr la eficiencia al mejor desempeño policial, mientras que a otros 18 se les brindó un estímulo económico por superación académica o por procurar su formación continua.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Last modified: 30 agosto, 2023
Cerrar