Autoría de 4:51 pm Municipios

Municipio de Querétaro realiza difusión interactiva de resultados gubernamentales

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 17 de septiembre de 2023.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, arrancó una serie de actividades interactivas para informar resultados a la población capitalina tras cinco años al frente de la administración municipal.

“Lo hacemos con una estrategia que acerca la información a las y los ciudadanos de una forma amena, interactiva e inmersiva, para que conozcan de primera mano los alcances de los programas que mejoran su calidad de vida, como son: Médico Contigo, Condominio Mejorado, Contigo Prevenimos, Con Ellas, la Universidad de las Mujeres y el Transporte Escolar y Universitario Gratuito”, comentó Nava.

La primera interacción se realizó en la Bicivía del Cerro de las Campanas, donde se reunieron niñas, niños, adolescentes, padres de familia y adultos mayores. Ahí se colocaron pantallas interactivas, al igual que lentes de realidad virtual.

Asimismo, se instalaron módulos de voleibol, basquetbol, ajedrez, taekwondo y pintura para niñas y niños. A su vez, se promovió el uso de la Bicivía con una rodada en la que estuvieron ciclistas de la capital y una bicioruga de la Secretaría de Movilidad.

Formaron parte de la convivencia autoridades de la Secretaría de Movilidad, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, así como agrupaciones deportivas y lúdicas de la sociedad civil, tales como Gallos Smiling, los Grupos de Cachibol de adultos mayores, La Otra Banda y el Tintero; el grupo de la tercera edad Máquina 501, así como integrantes de la agrupación de taekwondo Global Spirit Querétaro.

(Visited 241 times, 1 visits today)
Last modified: 17 septiembre, 2023
Cerrar