REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 29 de octubre de 2023.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, dialogó con vecinos de la colonia Rancho Bellavista, que junto con más de 10 mil habitantes de otros 35 condominios ha sido beneficiado con acciones del programa Condominio Mejorado.

Para dicha acción de gobierno se han emitido cuatro convocatorias con las cuales se buscó transformar los espacios comunes de las familias bajo régimen condominal, promover ambientes seguros con la instalación de alarmas y luminarias led, además de contribuir a elevar la plusvalía con acciones de imagen urbana, por ejemplo: mejorar vialidades, pintar zonas comunes y dar mantenimiento a áreas verdes.
A la convivencia asistieron el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, el coordinador de Gabinete, Miguel Parrodi, el diputado federal Felipe Fernando Macías, así como Ángeles Bello Rangel, representante del fraccionamiento Rancho Bellavista.
Gracias al programa Condominio Mejorado más de 265 mil familias tienen una mejor calidad de vida.




