REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 31 de octubre de 2023.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, y la presidenta del DIF municipal, Arahí Domínguez, dieron inicio a la sexta colecta anual de cobijas Te Qro Cálido, cuyo objetivo es recaudar más de 30 mil cobijas, que serán entregadas a las poblaciones vulnerables de la ciudad.
“De cara a la siguiente temporada invernal, queremos hacer un llamado a la población para que se sume también a la campaña de donación de cobijas Te Quiero Cálido 2023. El pasado invierno repartimos más de 29 mil cobijas a familias de las zonas vulnerables de la capital, a quienes les brindamos calor y cobijo”, dijo Nava, y añadió que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica 56 frentes fríos de septiembre de 2023 a mayo de 2024.

El presidente municipal indicó que las cobijas serán repartidas en comunidades altas del municipio, como las de las delegaciones Santa Rosa Jáuregui y Epigmenio González, donde se presentarán las temperaturas más bajas de la temporada invernal.
Arahí Domínguez invitó a hacer la diferencia por las personas vulnerables. Comentó que a partir del 18 de noviembre comenzará la repartición de cobijas entre adultos mayores. Asimismo, recordó que los interesados en donar pueden hacerlo de las 8:15 a las 16:15 horas en las oficinas del DIF municipal del Centro Cívico de Querétaro (Edificio Anexo, letra A), o bien en las siete delegaciones municipales.

Los secretarios del municipio hicieron donaciones que se suman a las 500 cobijas que fueron aportadas por participantes de la Carrera Nocturna CGV 2023.



