Autoría de 12:22 pm Municipios

Cierran con gran éxito Congresos de Mediación 2023 en Querétaro

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 12 de noviembre de 2023.- Concluyeron las actividades del décimo noveno Congreso Mundial y vigésimo tercer Congreso Nacional de Mediación en la capital queretana; se llevaron a cabo del 6 al 10 de noviembre en el municipio de Querétaro y participaron exponentes de más de 10 países para analizar y difundir temas de mediación y cultura de paz.

Se realizaron 31 ponencias, 18 conferencias, ocho presentaciones de libros, 11 proyectos exitosos, ocho foros de análisis dialéctico, diálogos filosóficos y 27 talleres, a cargo de especialistas de México y otros países, como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Portugal y España, que conjuntaron esfuerzos para la implementación y difusión de la mediación y la cultura de paz.

Las actividades fueron en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro Manuel Gómez Morín y el Centro de las Artes del Estado de Querétaro. Cabe destacar la participación de especialistas y asistentes, quienes tuvieron gran interés en las actividades; formaron parte del evento estudiantes y escuelas de nivel bachillerato y profesional de México.

Más de mil 300 congresistas se dieron cita durante los cinco días de los congresos, que se clausuraron con importantes conclusiones que se traducirán en acciones y políticas públicas para la promoción de paz y la concordia.

(Visited 125 times, 1 visits today)
Last modified: 12 noviembre, 2023
Cerrar