Autoría de 7:08 pm Municipios

Realizaron acciones de Somos Querétaro, Contigo Prevenimos en 104 colonias esta semana

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 3 de diciembre de 2023.- Del 27 de noviembre al 2 de diciembre se realizaron acciones de prevención social en 104 colonias del municipio de Querétaro, las cuales implicaron acercamientos con más de 5 mil 300 personas.

Estas labores incluyeron 123 sesiones, talleres, capacitaciones y actividades en distintas zonas de la capital, así como en los cuatro Centros Integrales de Prevención Social (Cipres). Se implementaron 27 campañas preventivas en temas como: extorsión, cultura de la legalidad, protocolo de la Línea de Emergencias 9-1-1, programa operativo y prevención de delitos patrimoniales.

De igual forma, se efectuaron cuatro jornadas de trabajo a favor de la comunidad, se hicieron siete autodiagnósticos de riesgo a comercios y se otorgaron dos distintivos de Comercio Seguro.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Last modified: 4 diciembre, 2023
Cerrar