Autoría de 4:39 pm Municipios

Enrique Vega encabezó comida navideña del Sindicato de Trabajadores de El Marqués

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 5 de diciembre de 2023.- El alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó la tradicional comida de Navidad y fin de año del sindicato de trabajadores del municipio, en La Cañada.

Vega Carriles agradeció al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de El Marqués (STSMM) por todo su empeño y dedicación; asimismo, refrendó su compromiso de fortalecer la relación entre autoridades y agremiados.

“Llegamos al final de un año en el que enfrentamos importantes retos económicos y sociales pero, como en otras ocasiones, hoy quiero reconocer que ustedes supieron cerrar filas, anteponiendo el diálogo y sumando toda la fuerza para mantener los empleos, como el patrimonio de las familias marquesinas”, expresó el presidente municipal.

A este evento acudieron cerca de 400 trabajadores afiliados al STSMM, al igual que el secretario general interino del sindicato, José Jesús Tovar Martínez; el secretario de Finanzas de la Confederación Nacional de Organizaciones Sindicales de Trabajadores de los Gobiernos de los Estados y Municipios de México, Ramiro Ramírez Ramírez; el secretario general de la Federación Estatal y secretario general de la Confederación Nacional de Sindicatos de los Estados y Municipios de la República Mexicana, José Ortiz Montes, y el presidente colegiado de la Alianza Sindical de Trabajadores del Estado y secretario general del Sindicato de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana, Alejandro Olvera Hernández.

(Visited 139 times, 1 visits today)
Last modified: 6 diciembre, 2023
Cerrar