REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 17 de enero de 2024.- En el campo de futbol de la Deportiva La Purísima, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron la ya tradicional celebración del Día de Reyes con las 171 niñas, niños y adolescentes que se atienden en los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi del DIF Municipal, donde las y los funcionarios municipales llevaron regalos y dulces a las y los menores.
Luego de algunas divertidas dinámicas para la convivencia de todas y todos los presentes, Luis Nava y Arahí Domínguez convivieron con sus ahijados, Johana Cristina Juárez Ramón y Sergio Aarón Salazar Martínez, dando muestra del compromiso social, empatía y alegría de las y los servidores públicos para mantener la magia de esta fecha tan especial para las y los niños de los Centros de Día.

De esta manera, el alcalde, la presidenta del SMDIF, así como las y los secretarios, regidores, directores, coordinadores y jefes de Área del municipio de Querétaro, entregaron un regalo y compartieron con sus ahijados la tradicional Rosca de Reyes.
A través de los tres Centros de Día, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal DIF, brinda atención a la niñez y adolescencia que se encuentra en situación o riesgo de trabajo en calle o de trabajo urbano marginal, para evitar que estén expuestos a factores de riesgo, ofreciéndoles diversas herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades, crecimiento personal y educativo, buscando proteger y salvaguardar sus derechos.



