REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 29 de enero de 2024.- Fue detenido el sospechoso de cometer un homicidio el pasado viernes 26 de enero en un comercio sobre la autopista 57, en la colonia Panorámico de la capital queretana.
La víctima era cliente del lugar y acordó vender unos rines al dueño del establecimiento. El propietario de los rines acudió al lugar para pedir el pago correspondiente, el cual no ocurrió y se desató una discusión, la cual subió de intensidad hasta el punto que el dueño del comercio sacó una pistola y disparó al otro hombre, ocasionándole la muerte.
Por esta razón y menos de 12 horas después de ocurridos los hechos, se ejecutaron cinco cateos simultáneos, uno en el sitio del homicidio y cuatro más en domicilios ubicados en las colonias Vista Alegre, Cimatario y San Pedrito Peñuelas.
En los inmuebles se localizaron narcóticos, cartuchos útiles y la llave de la camioneta en la que se habría fugado el ahora imputado después de cometer el delito.
Esta mañana, fue aprehendido por el delito de homicidio calificado y puesto a disposición del juez de control que lo requirió, quien en el transcurso del día definirá su situación jurídica.