REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 31 de enero de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la secundaria técnica no. 12 Ignacio Manuel Altamirano para entregar dos nuevas aulas y anunciar la próxima rehabilitación de la cancha de futbol 7.
“Es muy importante para nosotros que podamos apostarle a que todas y todos ustedes tengan un gran futuro. Si se preparan, si estudian, si le dedican mucho tiempo y, sobre todo, mucho esfuerzo a prepararse, yo sé que van a llegar muy lejos. Queremos que tengan grandes sueños”, dijo Luis Nava a las y los estudiantes.

La secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, informó que en las dos nuevas aulas se invirtieron 2.1 millones de pesos, sin embargo añadió que, de acuerdo con el plan de obra en la zona de Menchaca II, para finales de esta administración se habrán aplicado 44.7 millones de pesos en obras como: renovación y complemento de alumbrado público, la reconstrucción del dren pluvial en la calle Río Hondo y el dique de regulación pluvial para el bordo El Cuate 2.
López Castillo añadió que este 2024 se tiene previsto realizar, además de la rehabilitación de la cancha de futbol 7 de la secundaria, la segunda etapa de la rehabilitación del dren Menchaca, así como la construcción de un aula de usos múltiples y lonaria en el preescolar José María Truchuelo.
Al evento de entrega acudieron el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el director de la secundaria, Abel Bustos Chávez; la integrante del comité de contraloría, Elvia Jiménez Miranda; así como el delegado municipal de Epigmenio González, Fernando Rodríguez Serrato.



