REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 13 de febrero de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por la presidenta del DIF municipal, Arahí Domínguez, dio inicio a la séptima generación del programa Con Ellas en la delegación Epigmenio González, donde 391 mujeres serán beneficiarias de talleres, cursos y servicios que les brindarán herramientas para su desarrollo y crecimiento integral.
“Conocemos ya cientos o miles de historias de mujeres que lo han logrado, que han pasado por este programa y que hoy son unas mejores personas, y que hoy han logrado sus metas y que tienen un propósito en la vida, que tienen sus objetivos bien claros. (…) Con Ellas, con ustedes, Querétaro sin duda va a ser un mejor lugar para todas las familias”, mencionó Nava.

En la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), Nava aseveró que Con Ellas busca empoderar a las mujeres en todos los aspectos de sus vidas, promoviendo una cultura libre de violencia y discriminación; además, enfatizó en el compromiso de la administración municipal de impulsar el descubrimiento de la mejor versión de cada participante.
Arahí Domínguez recordó que este programa tiene una duración de 5 meses y que tras seis generaciones de egresadas ha marcado un antes y un después en la vida de miles de mujeres, porque se enfoca en promover su desarrollo integral, desde la parte emocional y familiar, hasta la salud, el trabajo y las finanzas personales.



