Autoría de 3:36 pm Municipios

Visitan autoridades de telecomunicaciones de la ONU el Centro BLOQUE

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 5 de marzo de 2024.- El director de la Oficina de Normalización de las Telecomunicaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) de la ONU, Seizo Onoe, y el vicepresidente de la ITU, Manuel Barreiro Castañeda, visitaron el Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE, en la ciudad de Querétaro.

El recorrido se dio en el marco del cuarto foro de la ITU: Configuración del Citiverse. Ciudades centradas en personas y mundos virtuales, que se realiza en la capital queretana.

En la visita, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, dio a conocer los servicios de capacitación e impulso al emprendedurismo que se brindarán en el BLOQUE con el fin de incorporar a la ciudad al panorama de la industria digital.

A este recorrido también asistieron: Cristina Bueti, consejera de la ITU, Franck Milet, representante de VR Business, así como Rodrigo Ruiz Ballesteros, coordinador de Proyectos e Innovación del municipio de Querétaro.

(Visited 122 times, 1 visits today)
Last modified: 5 marzo, 2024
Cerrar