REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 11 de marzo de 2024.- La cantante María Rocío Cano Valdés, conocida artísticamente como Monse Cano, fue atacada y golpeada por su expareja sentimental, identificada como Jesús Arismendi, el pasado 9 de marzo, tras una presentación.
La cantante, imitadora de Jenny Rivera, regresaba al hotel donde se hospedaba en el centro de Jalpan de Serra.
De acuerdo a la víctima, quien permanece aún hospitalizada, la agresión se presentó tras la presentación que tuvo la cantante en un restaurante. Su expareja había consumido bebidas alcohólicas y comenzó a reclamarle que unos hombres le aplaudían y que le coqueteaban.
Cuando llegaron al hotel y la mujer descendió del automóvil en el cual viajaban, el hombre comenzó a golpearla, situación que duró, de acuerdo a la víctima, hora y media, causándole lesiones en una rodilla, vértebras cervicales, cuello y rostro.
Fue hasta que una empleada del hotel salió y vio lo que sucedía que llamó a la policía local, cuyos elementos procedieron a detener al agresor y presentarlo ante la Fiscalía de Querétaro en Jalpan de Serra.
La víctima pidió al fiscal del estado no dejar en libertad a su violentador, pues fue acusado de lesiones y no feminicidio en grado de tentativa, por lo que podría enfrentar el proceso en libertad.
Con información de La Jornada Golpean a cantante imitadora de Jenni Rivera en Querétaro