Autoría de 11:44 am Municipios

Avanza mejoramiento de imagen urbana en San Francisquito

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 15 de marzo de 2024.- Autoridades municipales supervisaron los trabajos de rehabilitación de espacios públicos e imagen urbana que se realizan en el barrio de San Francisquito, entre ellos: poda de árboles y arbustos en plazas y jardines; la limpieza en plazas y áreas verdes, borrado de grafitis, así como labores de bacheo en algunas de las vialidades. Se reporta un avance del 90 por ciento.

En la cancha de la calle 21 de Marzo, personal de Servicios Públicos Municipales pintó muros, borró grafitis e inició la limpieza general de áreas verdes, trabajos en los que colaboraron vecinos de la zona. También se supervisó el funcionamiento de los puntos de luz.

La Secretaría de Obras Públicas bacheó 250 metros cuadrados de vialidades y aplicó pintura en topes; mientras que personal de la delegación Centro Histórico pintó guarniciones, bancas, bardas, juegos infantiles y aparatos de gimnasio al aire libre.

También participaron en el recorrido de supervisión: el delegado del Centro Histórico, el secretario de Servicios Públicos, el coordinador de Gabinete, así como la secretaria de Obras Públicas y el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

(Visited 95 times, 1 visits today)
Last modified: 15 marzo, 2024
Cerrar