Autoría de 3:29 pm Querétaro 2024

Cámaras empresariales y colegios respaldan a Lupita Murguía y Agustín Dorantes

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 20 de marzo de 2024.- Los candidatos al Senado por Querétaro de la coalición Fuerza y Corazón por México, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, recibieron el respaldo de representantes de cámaras empresariales y colegios de profesionistas del estado, ante quienes presentaron sus propuestas de campaña.

Representantes de Canadevi, Canaco, Canacope, Coparmex, Fecapeq, Consejo de Valuadores, CMIC, Club de Industriales, Colegios de Contadores, Médicos, Odontólogos e Informáticos, entre otros, confiaron que Murguía y Dorantes llegarán al Senado de la República para defender la calidad de vida de Querétaro.

Lupita Murguía aseveró que la confianza del sector la compromete a cumplir con la defensa, desde el Congreso federal, de los contrapesos y la división de poderes, que son esenciales para seguir viviendo en un país libre, con oportunidades y desarrollo.

“Necesitamos el apoyo de la ciudadanía y la sociedad civil organizada para defender el desarrollo, oportunidades y tranquilidad con las que todavía vivimos en Querétaro. No nos conformemos con recibir apoyos sociales, el gran reto es seguir prosperando”, expresó.

Dorantes y Murguía afirmaron que en el Poder Legislativo a partir del 1 de septiembre se darán grandes batallas parlamentarias para defender a las familias, la prosperidad y el desarrollo.

Entre otras propuestas, plantearon: generar autosuficiencia en agua y energía eléctrica; garantizar la seguridad pública; apoyos técnicos y económicos para micro, pequeñas y medianas empresas.

“Vamos también a crear la Agencia Nacional para el Emprendimiento, la Innovación y la Productividad, para apoyar a las empresas. Con Xóchitl Gálvez vamos a tener un gobierno federal de colaboración, que apoye y no estorbe a los emprendedores, para que crear un negocio en México sea más fácil que nunca”, finalizaron.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Last modified: 20 marzo, 2024
Cerrar