Autoría de 1:10 pm Querétaro 2024

Impulsaremos un sistema nacional de cuidados para adultos mayores: Dorantes

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 27 de marzo de 2024.- “Tenemos que ser agradecidos con los adultos mayores, que reciban equidad, inclusión y el respeto que se merecen y, a través del Senado, impulsaremos la creación del Sistema Nacional de Cuidados de Adultos Mayores”, afirmó Agustín Dorantes, candidato a senador por Querétaro de los partidos PAN, PRI y PRD.

Enfatizó que este sistema garantizará la atención médica, transporte y alimentación a los adultos mayores en todo el país: “Les debemos mucho a nuestras abuelas y abuelos, porque son los constructores del Querétaro que hoy tenemos y disfrutamos”.

Comentó que la medida tiene el fin de que en dicho sector de la población no sientan olvidados, sepan que los atenderá un doctor, tendrán transportarse y vivan una vejez digna.

Finalmente, Agustín Dorantes recordó: “Mis abuelos me lo decían siempre, el progreso de la familia es el legado más valioso. Por eso queremos devolverles un poco de todo lo que ellas y ellos nos han dado. Tenemos que darles el reconocimiento que se merecen y la atención que hay en deuda”.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Last modified: 27 marzo, 2024
Cerrar