Autoría de 6:49 pm Querétaro 2024

Convoca Dorantes a candidaturas del PAN y coalición a hacer las mejores propuestas

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 15 de abril de 2024.- En el inicio de las campañas a presidencias municipales y diputados locales, Agustín Dorantes, candidato al Senado, convocó a las candidatas y candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y los que van por la coalición Fuerza y Corazón por México, a recorrer juntos el estado y ganarse la confianza de la ciudadanía, “escuchemos las necesidades, hagamos en conjunto con los queretanos las mejores propuestas”.

Agustín Dorantes, al referir que el sueño de una persona sólo un sueño es, pero el sueño de muchos es el principio de la realidad, señaló que el objetivo en esta campaña está claro: “Necesitamos defender Querétaro, necesitamos rescatar México, necesitamos rescatar la seguridad”.

Asimismo, expresó que hay que aspirar a tener un México seguro, contar con un sistema de salud pública con medicinas para todas y para todos; además que se brinde una educación de calidad “que les permita a tus hijas y a tus hijos -con trabajo, con esfuerzo, con dedicación- alcanzar sus sueños sin importar dónde les tocó nacer”.

Dorantes aseguró que “ése es nuestro compromiso, esa es nuestra responsabilidad. Hagámoslo por Querétaro, hagámoslo por México. Vamos juntos, vamos a darle”.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Last modified: 16 abril, 2024
Cerrar