Autoría de 12:23 pm Querétaro 2024

Desde el Senado promoveré carreteras seguras: Lupita Murguía

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 15 de abril de 2024.- Lupita Murguía, candidata al Senado por Querétaro de la coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que los gobiernos de Morena no han sabido cuidar a quienes transitamos y viajamos constantemente por las carreteras del país, y aseguró que hará propuestas en la Cámara alta para tener carreteras seguras.

Estas medidas beneficiarán mucho a las familias sanjuanenses, quienes todos los días deben sortear la omisión del gobierno federal por no terminar las reparaciones del tramo de la autopista 57 que pasa por su ciudad, enfatizó.

“Les digo a las y los queretanos, pero más aún a los sanjuanenses: trabajaremos para que todos lleguen sin contratiempos a sus hogares y lugares de trabajo”.

Afirmó que en Querétaro se hace un gran trabajo, pero es necesario que el gobierno federal ponga de su parte.

“Desde el Senado, nuestra mayor apuesta es recuperar la seguridad de la 57, demandaremos al gobierno de Morena que, tras cuatro largos años, la terminen de arreglar de una vez por todas y le inviertan en seguridad. Le vamos a dar tranquilidad a las familias queretanas”, finalizó.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Last modified: 15 abril, 2024
Cerrar