Autoría de 1:48 pm Educación

Están abiertas las inscripciones al Centro de Idiomas de la UTSJR

REDACCIÓN/LALUPA.MX

San Juan del Río, Qro., 16 de abril de 2024.- El Centro de Idiomas (CIUT) de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) convoca a estudiantes, profesionistas y sociedad en general a inscribirse a los cursos sabatinos de idiomas que inician el próximo 18 de mayo.

Los interesados que realicen su registro a partir de ahora y hasta el 30 de abril en la página web www.utsjr.edu.mx obtendrán un descuento de 250 pesos sobre el costo del cuatrimestre. Para mayores informes, se pueden comunicar vía WhatsApp al número 427 120 77 51.

Screenshot

Actualmente se ofrecen cursos de inglés y francés para niños, adolescentes y adultos, con clases agrupadas en niveles de 13 sesiones, cubriendo 72 horas, mediante actividades presenciales apoyadas en plataformas electrónicas educativas y acceso a la plataforma de National Geographic Learning.

Además, los participantes pueden certificar sus conocimientos y dominio del inglés bajo la metodología de Cambridge y el Test of English as a Foreign Language-Institutional Testing Program (TOEFL ITP).

(Visited 7 times, 1 visits today)
Last modified: 16 abril, 2024
Cerrar