Sin duda, la derrota de Gallos Blancos el pasado viernes ante un equipo de Mazatlán que ya no tiene nada que perder en la etapa final del torneo aprieta la posibilidad de ingresar a los puestos de play-in.
Un partido que se complicó casi de inmediato tras la merecida expulsión a los trece minutos de Emanuel Gularte y que jamás, en el resto del encuentro, se pudo nivelar. Dolorosamente, las estadísticas fueron muy claras: ocho remates por 23 de los visitantes, de los cuales ocho fueron al arco.
La apretada situación en la tabla general prácticamente obliga a los plumíferos a ganar los dos partidos restantes: la visita a Chivas y el cierre en casa ante Pumas.
Este descalabro no empaña de ninguna manera el gran torneo que se ha tenido, al contrario, da esperanzas reales para cerrar jugando como han demostrado saber hacerlo y conseguir el boleto que los coloque en la fase final del Clausura 2024.
La Frase
“El fútbol es así, igual que la vida, te da sorpresas. Si sólo ganaran los mejores, esto sería más aburrido que bailar con tu hermana”.
Luis Enrique.
La Rola
“Nunca quedas mal con nadie”.
Los Prisioneros.