Autoría de 3:34 pm Querétaro 2024

Rodrigo Monsalvo expone propuestas para mejorar La Cañada

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 16 de abril de 2024.- El candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el PAN, Rodrigo Monsalvo Castelán, arrancó su campaña con un recorrido por las principales calles de La Cañada. Estuvo acompañado por el candidato al Senado Agustín Dorantes y la candidata a diputada local por el Distrito 13 Verónica Galicia Castañón.

Partieron de la Plaza San Pedro hacia avenida Emiliano Zapata y Heroico Colegio Militar, donde tocaron puertas de negocios y casas para hablar con cada ciudadano, dando a conocer sus propuestas.

Monsalvo Castelán reiteró su compromiso con el municipio y la continuidad con los trabajos que se han realizado en las administraciones del PAN. Invitó a los ciudadanos a trabajar en conjunto para hacer de La Cañada un mejor lugar.

Subrayó que, en caso de ser electo, mejorará la imagen urbana, se edificará una macro plaza donde se ubicaba la escuela primaria 15 de Mayo, y se seguirán realizando obras públicas en los barrios para impulsar el turismo en La Cañada.

Agregó que buscará mejores condiciones sociales y deportivas para las familias; asimismo, se realizará inversión en sitios de esparcimiento y de atención a personas de la tercera edad. Se comprometió a realizar el saneamiento del río, pues actualmente se construye una planta tratadora con ese propósito.

Monsalvo puntualizó que no será tolerante con los servidores que no den resultados al municipio.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Last modified: 16 abril, 2024
Cerrar