Autoría de 9:38 pm Querétaro 2024

Expone Santiago Nieto propuestas a Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 17 de abril de 2024.- Ante agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado por Morena, aseguró que gestionará el crecimiento económico del ramo en su agenda legislativa.

Consideró que es necesario aumentar la inversión en infraestructura, crear más empleos, al igual que simplificar trámites burocráticos, como los permisos de construcción y regularización ambientales.

Igualmente, señaló que es importante implementar un enfoque pronegocios en la regulación y política fiscal que permita una reducción de impuestos para las empresas del sector, la implementación de incentivos fiscales para invertir en infraestructura y eliminar barreras regulatorias que obstaculicen el crecimiento y la competitividad de las constructoras.

Nieto Castillo expuso que impulsará inversiones para ampliar el aeropuerto local, agilizar el tren México-Querétaro, construir un libramiento entre San Juan del Río y San Luis Potosí, así como sacar el transporte de carga de Querétaro.

Invitó a los empresarios de la construcción a confiar en la cuarta transformación y trabajar juntos para lograr un mejor Querétaro.

Por la tarde, el candidato morenista visitó los cruceros de Avenida del Sol y de Carrillo Puerto, donde recibió muestras de solidaridad y afecto de los habitantes.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Last modified: 17 abril, 2024
Cerrar