REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 7 de mayo de 2024.- “Los de enfrente están preocupados porque la campaña de Chema Tapia y los candidatos de la Cuarta Transformación, que también es Verde, ganarán varias posiciones, principalmente la alcaldía de Querétaro”, afirmó el senador del Partido Verde, Manuel Velasco Coello.
“En la encuesta que nosotros tenemos vamos cinco puntos arriba. Sin embargo, la inercia es favorable, la tendencia es al alza, nosotros vamos a ganar con ocho puntos arriba, se está trabajando extraordinariamente bien”, explicó.
Velasco Coello abundó que el proceso va muy bien, y eso los tiene contentos porque están en una competencia real, donde todo transcurre bien, y con la respuesta favorable de la gente se sienten muy motivados.
El senador del Partido Verde dejó en claro que por eso quienes gobiernan Querétaro y su candidato están nerviosos y tratan de desvirtuar a los candidatos de la Cuarta Transformación
“Donde tú ves a la oposición difamando, calumniando, mintiendo, atacando a la doctora Claudia Sheinbaum, lo mismo vemos aquí en Querétaro y esos son síntomas de que la campaña va muy bien; sin embargo, yo le he dicho a Chema que no caiga en provocaciones, que él se enfoque a una campaña de propuestas”, apuntó.
Agregó que las y los ciudadanos quieren escuchar propuestas, no ataques, mentiras y descalificaciones, quieren escuchar quién va a resolver sus demandas y necesidades, conocer sus planteamientos en materia de seguridad, en el tema del agua, desarrollo para traer más inversión a Querétaro y poder generar mejores condiciones para todos y todas.
“Nosotros no venimos a atacar a nadie, venimos a posicionar nuestro proyecto, venimos a hacer un planteamiento de cara a la ciudadanía y el proyecto que nosotros representamos, a nivel nacional la doctora Claudia Sheinbaum y el que representa Querétaro con Chema Tapia, que es el mejor”, concluyó Velasco Coello.
Cabe recordar que este lunes, Chema Tapia acompañó a la doctora Claudia Sheinbaum a la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA en la ciudad de México, donde el candidato a la alcaldía de Querétaro recibió las muestras de apoyo de la próxima presidenta de México y del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
Querétaro se ha colocado en el interés nacional del movimiento de la Cuarta Transformación debido a que la preferencia del electorado se mantiene a la cabeza en todas las encuestas.