REDACCIÓN/LALUPA.MX
Corregidora, Qro., 12 de mayo de 2024.- Chepe Guerrero, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, se reunió con líderes de opinión como el expresidente municipal de la demarcación Hilario Zúñiga del PRI. El aspirante a la alcaldía invitó a los presentes a defender juntos la calidad de vida que hay en Corregidora y siga lo bueno.
El candidato panista se comprometió a defender al municipio con más elementos, rondines, inversión en videovigilancia y arcos lectores. Aseguró que abordará el tema de seguridad con contundencia, con apoyos y respaldo a oficiales de policía para que puedan brindar un mejor servicio.
Aseguró que quiere ser reconocido como el alcalde de la obra pública y los servicios públicos, por ello se enfocará en el arreglo de calles, avenidas, parques, jardines, banquetas, obra hidráulica, eléctrica y regularización de predios. También priorizará el cuidado del medio ambiente al plantar 100 mil árboles adecuados para el suelo y clima del municipio.
“Vivimos una emergencia nacional, de ese tamaño es el reto. Si no nos unimos, si no dejamos atrás viejas rencillas, viejos temas, y ponemos primero a México, el país se va por la borda”, alertó.
Hilario Zúñiga pidió trabajar en conjunto, sin ideologías partidistas, para rescatar al país. Aseguró que no hay segundas oportunidades y pidió a los presentes demostrar de qué están hechos y no permitir más violencia e inseguridad.
El candidato al octavo distrito local, Toño Zapata, aseguró que desde la Legislatura trabajará para darle andamiaje jurídico a las políticas y acciones para fortalecer la seguridad, cuidar el medio ambiente, el agua e impulsar el desarrollo y uso de energías renovables, por lo que llamó a votar por el PAN.
Acompañado a los candidatos panistas, estuvieron presentes Dalia Garrido, Emilio Gómez y Alfonso Paredes, entre otros militantes priistas que apoyaron el proyecto de Chepe Guerrero.