REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 13 de mayo del 2024.- En las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, el alcalde Luis Nava participó en la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz y Seguridad Región 4, en la cual recordó que en una zona tan dinámica como la capital queretana a diario se busca incrementar la seguridad.
Añadió que le interesa la continuidad de los operativos interinstitucionales para seguir avanzando en la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas.
En la mesa participaron: Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública Municipal; Rita Lolbet Nava Ramos, secretaria técnica de la mesa de coordinación; Francisco Ramírez Santana, director general de la Coordinación Municipal de Protección Civil; el teniente coronel Azael Alejandro Molina Gordillo, jefe de Coordinación Policial del 48 Batallón de la Guardia Nacional; el teniente coronel del arma blindada José Ramón Pereyra Hernández, comandante del Cuarto Regimiento Blindado de Reconocimiento; Misael García Pacheco, subjefe de la Zona del Centro Nacional de Inteligencia en Querétaro; y Jesús Elías Uscanga Ruiz, enlace de la Policía Estatal.



