REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 21 de mayo de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con representantes de organizaciones de la sociedad civil para platicar y buscar reforzar los proyectos y acciones conjuntos en favor de grupos sociales vulnerables de la capital.
El alcalde reconoció la importancia de las organizaciones ciudadanas, porque consiguen realizar acciones que son difíciles desde el gobierno. Aplaudió su voluntad y compromiso para atender a las personas que más lo necesitan, y hacer que la sociedad se involucre y participe.

“El que ustedes sean agentes de cambio de nuestra sociedad para nosotros es de mucho interés, que primero se atiendan a las personas vulnerables que ustedes atienden, y que también puedan tener ustedes mejores condiciones para que realicen mejor su función y para que siga fortaleciéndose a través de ustedes ese tejido social”, comentó Nava.



