Autoría de 6:19 pm Municipios

Analizan municipio de Querétaro y estancias infantiles esquema de trabajo colaborativo

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 23 de mayo de 2024.- El presidente municipal de Querétaro sostuvo una reunión de trabajo con representantes de Centros de Atención Infantil de la capital, para platicar sobre los avances y alcances del programa de fortalecimiento de estos lugares de cuidado infantil.

Los representantes de las estancias infantiles comentaron que con este programa han podido trabajar en temas como: mejora de espacios, medidas preventivas de salud, esquemas de alimentación y resolución de trámites ante el municipio, así como para la capacitación del personal y escuela para padres de familia.

En la reunión participaron: el secretario de Servicios Públicos Municipales, el secretario de Desarrollo Humano y Social, y el secretario de Desarrollo Sostenible, quienes tomaron nota de trabajos pendientes en temas de licencias de funcionamiento y pago de servicio de recolección de residuos sólidos urbanos.

(Visited 62 times, 1 visits today)
Last modified: 24 mayo, 2024
Cerrar