REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 29 de mayo de 2024.- “Agradezco a todos los queretanos el darme la oportunidad de haber vivido 90 días intensos de recorridos y encuentros que me permitieron escuchar, sentir y hacerme parte de sus sueños; pero, sobre todo, el reafirmar mi vocación de servir”, dijo Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México.
Indicó que en los encuentros ciudadanos ratificó su compromiso y solidaridad con las familias, para que tengan mejores condiciones, más apoyos y mejores oportunidades.
Asimismo, Dorantes destacó que durante su campaña recibió el respaldo de muchos ciudadanos que no quieren que Querétaro se contagie de la violencia, que no llegue la mediocridad y que continúen llegando las oportunidades.
Por ello, el candidato enfatizó que la decisión que se tome este 2 de junio va a impactar en la calidad de vida de nuestras familias: “Vayamos a emitir nuestro voto para cuidar a Querétaro, para defender a México. Vamos a generar el cambio que nuestro país necesita”.
“Se necesita de un México sin miedo, sin incertidumbre. Un país donde puedan salir nuestras familias sin temor, donde podamos aspirar a tener un sistema de salud pública humano; que se cuente con medicinas, vacunas, mayor infraestructura y que las nuevas generaciones tengan un sistema de educación pública que le permita a cualquier niña o niño, sin importar dónde le tocó nacer, construir sus sueños”, afirmó.
En su último día de campaña rumbo al Senado, externó que en Querétaro se respeta la libertad de expresión y reconoció la labor de los medios de comunicación para informar a los ciudadanos en este ejercicio democrático: “Apoyan a la formación de la opinión pública y, en este caso, a que se tenga la información para tener la mejor decisión este 2 de junio”.
Agustín Dorantes cerrará su campaña con recorridos por las colonias Lindavista, Menchaca III y finalizará en el tianguis de Sombrerete.