Autoría de 4:59 pm Municipios

Alcaldesa Claudia Martínez Guevara clausura Liga de Futbol Infantil y Juvenil de El Marqués

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 9 de junio de 2024.- La presidenta municipal de El Marqués, Claudia Martínez Guevara, acompañada de autoridades de la demarcación, acudió a la Unidad Deportiva de La Cañada para la clausura de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil 2024 del Instituto del Deporte y Cultura.

La alcaldesa felicitó a los mil 350 jugadores de los 45 equipos, y de manera especial a los finalistas y campeones de cada categoría, quienes participaron en la liga durante cuatro meses.

“Fue todo un trabajo en equipo el que los llevó a obtener estos logros deportivos; estos trofeos, medallas y premios bien ganados. Junto con sus familias y sus entrenadores, los invitamos a que sigan soñando muy alto por medio del deporte. En El Marqués seguiremos haciendo equipo con ustedes: con academias y torneos, con prevención y mejores espacios deportivos, para que sean campeones en la vida”, dijo Martínez Guevara.

En la categoría 2016-2017, Guerreros fue primer lugar; mientras que en la categoría 2014-2015, Panteras obtuvo el campeonato. En el resto de las categorías los campeones fueron: 2013-2014, Panteras; 2011-2012, Panteras; 2009-2010, Linces de El Marqués; 2007-2008, La Martineta (convirtiéndose en tricampeones).

En el torneo participaron jugadores de entre 5 y 15 años, pertenecientes a comunidades y fraccionamientos como La Cañada, Los Héroes, Jesús María, Paseos del Marqués, La Piedad, El Lobo, La Pradera, El Colorado, Saldarriaga, La Griega, Alfajayucan, Amazcala, Pocitos, San Isidro Miranda, El Rosario, Calamanda, Santa Cruz y Coyotillos.

(Visited 114 times, 1 visits today)
Last modified: 10 junio, 2024
Cerrar