Autoría de 2:47 pm Municipios

Reconocen a policías por perseverancia y por 25 años de servicio en El Marqués

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 10 de junio de 2024.- La presidenta municipal de El Marqués, Claudia Martínez Guevara, encabezó la ceremonia mensual de honores a la bandera y entrega de reconocimientos a la perseverancia, además de la distinción a elementos jubilados por prestar sus servicios durante 25 años. El evento se celebró en las instalaciones del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Martínez Guevara agradeció la labor de los elementos reconocidos, pues por ellos los marquesinos pueden sentirse seguros en sus localidades.

“Estos reconocimientos dan cuenta de la eficiencia en sus labores operativas, son una medalla de orgullo para ustedes, para sus familias y para esta Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Con fortaleza institucional, con policías ejemplares y acciones permanentes seguiremos defendiendo nuestro municipio”.

Se distinguió con medallas a la lealtad a los policías jubilados Juan Elías Jaramillo, Elías Hernández Hidalgo y Nicolás Olvera González.

Asimismo, las autoridades presentes reconocieron a distintos elementos de la dependencia por realizar detenciones de personas que cometieron delitos y por obtener las tres mejores puntuaciones del grupo de tiro policial varonil y femenil.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Javier Cortés Cruz, destacó la labor de los elementos por contribuir a formar un municipio seguro.

(Visited 81 times, 1 visits today)
Last modified: 10 junio, 2024
Cerrar