Autoría de 4:35 pm Municipios

Entregan incentivos a trabajadores operativos del municipio de Querétaro

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 12 de julio de 2024.- La secretaria de Administración, Ana María Osornio Arellano, entregó incentivos a 500 trabajadores operativos de las secretarías de Servicios Públicos, Administración, Obras Públicas y Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, en reconocimiento a su esfuerzo en la aplicación de programas, obras y acciones para el funcionamiento de la ciudad.

Acompañada por Celestino Bermúdez Jiménez, secretario General de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro y en representación del alcalde Luis Nava, Ana Osornio expresó su reconocimiento a las y los 500 trabajadores que se destacaron por su asistencia y empeño en sus respectivas labores, quienes gracias a ello obtuvieron el incentivo consistente en una despensa y el depósito de 15 días de salario.

“Hoy estamos aquí realmente para agradecer, por supuesto, también para dar cumplimiento a la cláusula 31 del convenio celebrado con este Municipio, en la cual establece que a cada uno de ustedes, que son quinientas personas, les tenemos que reconocer su arduo empeño, trabajo, compromiso, que impulsan cada día al trabajar, levantarse con puntualidad y acudir a sus labores. Ese compromiso que realizan todos los días”, comentó

(Visited 50 times, 1 visits today)
Last modified: 12 julio, 2024
Cerrar