Autoría de 12:55 pm Municipios

Hospitalizan a Juan Guzmán, alcalde de Huimilpan; no es grave, pero sigue en observación

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 12 de julio de 2024.- Este jueves, un problema estomacal causó la hospitalización del alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán, quien se mantendrá en observación durante al menos dos días, informó personal de la presidencia municipal.

El área de Comunicación Social del Huimilpan señaló que su estado de salud no es grave, pero permanecerá en el hospital el tiempo que se considere necesario.

(Visited 76 times, 1 visits today)
Last modified: 12 julio, 2024
Cerrar