Autoría de 1:40 pm Municipios

Participa Luis Nava en convivencia de policías municipales y ciudadanía en pro de la prevención

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 17 de agosto de 2024.- En el marco de las actividades por su sexto informe de resultados, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa Arahí Domínguez, quien es presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, asistió al 4to. Circuito de Integración Ciudadanía y Policía “Caminando Hacia la Prevención”, en el que participaron más de mil 900 personas, como parte de las acciones que promueve el Consejo Temático de Prevención.

“Sin duda es una gran iniciativa de los propios ciudadanos, en donde se da esta convivencia entre ellos y las y los policías, y además es una gran mensaje a la ciudadanía en favor de la prevención. Por eso todos estamos participando con mucha alegría, pues esa convivencia fortalece el tejido social y nos ayuda a la prevención”, señaló Luis Nava.

En el Parque Bicentenario, más de mil 900 policías, sus familias y ciudadanos, participaron en este evento deportivo y de integración que se dividió en carreras de 1, 3 y 5 kilómetros.

Luego de dar el disparo de salida para los 5 kilómetros, Luis Nava tomó parte el circuito de 3 kilómetros, acompañado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz y el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

Cabe destacar que esta fue la cuarta edición de este circuito que impulsa el Consejo Temático de Prevención que coordina María del Rocío Barredo Maldonado, quien señaló que este tipo de eventos sirven para fomentar la prevención de delitos y sobre todo para tener una mayor integración entre los policías y sus familias, además de ser una forma de agradecimiento por su compromiso de tener una ciudad más segura.

(Visited 73 times, 1 visits today)
Last modified: 17 agosto, 2024
Cerrar