Autoría de 4:55 pm Municipios

Encabeza Chepe Guerrero trabajos de transición y presenta a parte de su gabinete

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Corregidora, Qro., 19 de agosto de 2024.- El presidente municipal electo de Corregidora, Chepe Guerrero, acompañado del edil interino, encabezó la toma de protesta a las y los integrantes del Comité de Transición de la administración 2024-2027, con lo que se da el arranque formal de los trabajos de entrega-recepción, además de presentar a parte del gabinete que lo acompañará en el encargo.

Durante la primera sesión de los trabajos de transición, la cual se efectuó en el Patio de los Aguacates del Centro de Atención Municipal (CAM), Chepe Guerrero aseguró que se realizará un ejercicio de entrega-recepción transparente, institucional y con plena comunicación.

“Los resultados que hoy tiene Corregidora son los de una continuidad en una manera de pensar, en una ideología política imprimiéndole cada quien su estilo y sello personal, pero hay puntos muy específicos que nosotros los tenemos muy identificados desde el PAN como son: la búsqueda del bien común, aplicar la solidaridad y subsidiariedad en todos los programas de gobierno”, expresó.

Asimismo, Chepe Guerrero anunció a los tres primeros integrantes del gabinete que lo acompañarán durante la administración 2024-2027. A partir del 1 de octubre, Carlos Contreras López será designado como jefe de Gabinete, Cynthia Gabriela García Díaz encabezará la Secretaría Particular, y Viridiana Nava Rodríguez, asumirá el cargo de secretaria de Obras Públicas Municipales.

“Son gente con experiencia en la administración pública, no reciente sino de hace tiempo, son personas preparadas, capaces, en las que tengo plena confianza de desempeñar estas funciones cercanas a un servidor”, señaló al reiterar su confianza en el trabajo de sus tres colaboradores.

Carlos Contreras es licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara IVEDL, y tiene dos maestrías en Política y Gestión Pública, y en Derecho Constitucional y Amparo; el maestro, ha desempeñado cargos en diversas administraciones estatales y actualmente se desempeña como rector de la Universidad Politécnica de Querétaro.

Viridiana Nava es ingeniera Civil por la Universidad Autónoma de Querétaro, y tiene una Maestría en Gestión e innovación Pública, por la misma Universidad. Se ha desempeñado tanto en el sector público como en el privado, destacando su cargo como presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro.

Gabriela García Díaz es licenciada en Derecho por la Universidad La Salle, tiene una Especialidad en Derecho Corporativo y se encuentra en proceso de título de Maestría también en Derecho Corporativo, por la Universidad La Salle, ha desempeñado cargos públicos anteriormente como coordinadora de Seguimiento Gubernamental en el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro, como asesora en el Senado de la República y abogada en el Banco de México.

(Visited 100 times, 1 visits today)
Last modified: 19 agosto, 2024
Cerrar