REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 1 de septiembre de 2024.- Felipe FernandoMacías, presidente municipal electo de Querétaro, dio a conocer a los primeros integrantes de su gabinete. Con motivo de ello, anunció que el Instituto del Deporte y la Recreación y la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal se elevarán de rango a nivel de secretaría.
Lennyz Meléndez Chacón estará a cargo de la Secretaría de Bienestar Animal y Juan Báez encabezará la Secretaría del Deporte.
“Nuestros pilares fundamentales son seguridad pública, servicios públicos, mantenimiento de la ciudad, pero también le vamos a entrar como nunca a fortalecer a las familias, y dos grandes temas donde le vamos a invertir son el deporte y el bienestar animal”, afirmó.
Juan Manuel Báez Bolaños es un joven deportista de alto rendimiento con estudios en administración deportiva en el extranjero. Por su parte, Lennyz Meléndez Chacón es activista y especialista en bienestar animal, así como en reglamentos de la materia.



