REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 22 de septiembre de 2024.- Este domingo, el Parque Intraurbano Jurica Poniente “La Queretana” fue el escenario de la cuarta edición de la Carrera Canina P-Run del municipio de Querétaro, con la cual 500 corredores y 300 perros disfrutaron de una jornada de convivencia familiar y deportiva, que además promueve el bienestar animal.

Todos los perros participantes cumplieron con estrictos requisitos de vacunación y comportamiento para asegurar una experiencia segura y agradable a los asistentes, quienes además pudieron conocer y disfrutar las grandes áreas verdes de “La Queretana”, que próximamente será abierta al público.
Las medallas fueron entregadas por la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el director de Protección, Cuidado y Control Animal, Enrique Guerrero Rojas; y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Mauricio Vergara Lobato.

En la categoría de 7 kilómetros con mascota, Samuel García Alcántara obtuvo el primer lugar, seguido por Claudio Adrián Delgadillo Ruiz en el segundo, y Roberto Manuel González Vega en el tercero. En la misma categoría sin perro, los primeros lugares fueron para Luis Fernando Ledezma Sánchez, Alejandra Hinojosa Magaña y José Alejandro Barrón Hernández, respectivamente.

Por su parte, en la categoría de 4 kilómetros con mascota, Diego Enrique Martínez Sánchez se llevó el primer lugar, seguido por Carlos Rangel Juárez y Juan José Ruiz Tovar. Mientras que en la categoría de 4 kilómetros sin mascota, Germán García Ramírez, Dante García Montes y Elías Espinoza Ramírez ocuparon los tres primeros lugares.



