REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 29 de septiembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó el parque Eurípides, en la delegación Epigmenio González, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y reforzar el tejido social.

La secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, explicó que la rehabilitación consta de la construcción de una cancha de usos múltiples y parque canino con seis aparatos; habilitación de ciclovía con carpeta asfáltica, área de juegos infantiles con pasto sintético, un módulo de juegos infantil y una velaria; además de área de gimnasio al aire libre con cinco aparatos dobles.

También se construyeron plazas, rampas en accesos y áreas de picnic con dos mesas. Se colocó pasto, se plantó cubresuelos de bajo mantenimiento, 31 árboles y 400 arbustos; a su vez, se instalaron ocho bancas, se habilitó alumbrado público con 12 farolas y cuatro reflectores, y se habilitó el sistema de riego.



