Autoría de 12:00 pm Municipios

Rodrigo Monsalvo realizará encuentro ciudadano por inicio de administración

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 29 de septiembre de 2024.- El próximo 2 de octubre, Rodrigo Monsalvo Castelán realizará un encuentro ciudadano con motivo del inicio de su administración en el municipio de El Marqués. La cita es a las 18 horas en el Ecocentro Expositor.

Monsalvo estará acompañado de los integrantes de su gabinete y al acto protocolario asistirá el gobernador Mauricio Kuri, así como representantes de cámaras empresariales, políticos y grupos sociales.

De esta manera, Monsalvo Castelán busca arrancar su administración cerca de la población para escuchar y atender sus necesidades.

(Visited 65 times, 1 visits today)
Last modified: 29 septiembre, 2024
Cerrar