Otra dolorosa derrota se vivió el viernes pasado en un semivacío Estadio Corregidora, en donde el equipo de Gallos Blancos evidenció una vez más el limitado nivel futbolístico y de compromiso profesional de gran parte de los elementos del plantel.
Dentro y fuera del campo se vivió un desolado ambiente en el que la afición con un inminente hartazgo de resultados negativos y malos tratos, otra vez pasó factura en el graderío.
El desinterés de los propietarios y la limitada planeación directiva, dieron como resultado un semestre sin liguilla en el máximo circuito varonil y femenil.
Por lo pronto el equipo de Mauro Gerk intentará cerrar el Apertura 2024 de la mejor manera posible, visitando el martes a Pumas y cerrando el viernes en casa ante Santos.
La Frase
“Cuando haces tantos cambios de jugadores en algún momento te sale mal, es una realidad, porque todos los otros técnicos tienen una base de jugadores importantes y cuando incorporaron, incorporaron dos o tres jugadores, nosotros tenemos que incorporar cinco o seis jugadores al equipo titular más cinco o seis en banca, es muy difícil”
Mauro Gerk.
La Rola
“No hemos muerto”
Royal Club.