REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 16 de diciembre de 2024.- En rueda de prensa Lupita García denunció que hay grupos de izquierda que están apoyando a su exesposo, Sergio “N”, y han expuesto que éste es preso político y no que está detenido por abuso sexual y maltrato familiar. Agregó que Debby, hija de su agresor, pretende hacer plantones y manifestarse en el Senado para tratar de exculpar a su padre.
Lupita García dijo que no tiene nada que esconder, y aunque teme por su vida, su seguridad y la de sus hijos, comentó que tiene los peritajes, fotos y certificados médicos donde avalan las lesiones, además de videos de carácter sexual donde hay menores de edad involucrados.
Pide que si hay actores o líderes políticos apoyando a su exesposo, no lo hagan ya que son temas familiares que ella no quiso exponer debido a su gravedad y buscando evitar la revictimización de la que ha sido objeto “una y otra vez”.
Pidió a la Fiscalía General del Estado, que haga su trabajo y que todo el proceso se haga conforme a derecho.
Añadió que aunque no puede dar detalles, hay material que podría probar el involucramiento de Sergio “N” con menores de edad pertenecientes a la organización Francisco Villa.