Una cara muy distinta mostró el equipo de Gallos Blancos con respecto al primer encuentro del torneo, un equipo que particularmente en la segunda mitad nos enseñó orden y oficio para ir al frente. Todo apunta en este momento que los refuerzos se está adaptando rápidamente al plantel, a la plaza y a lo que quiere el cuerpo técnico.
Evidentemente este es el equipo que todos queremos ver, particularmente en los partidos como locales en un Estadio Corregidora, en donde por muchos motivos se ha alejado la afición del graderío.
De destacar las actuaciones de Guillermo Allison, Adonis Preciado y Pablito Barrera que se ‘clavo dos clavitos’.
Esperemos entonces que este triunfo no haya sido “flor de un día” y que exista continuidad en la forma de juego que vimos, y compromiso para buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
El regreso de la barra
A poco más de mes y medio de cumplirse los tres años del castigo a la Barra Resistencia Albiazul, tras los hechos del 5M, hoy sería irresponsable dar por hecho su regreso o no, más allá de que lo queramos muchos.
Hoy, autoridades estatales y directiva se avientan la bolita entre ellos sobre esta importante decisión, que de ser positiva sería con muchos “candados”, en lo que destaca una posible credencialización de los integrantes del grupo de animación.
Otro punto importante, es que por el bien de todos se modifique de forma inteligente el trato y los protocolos durante los partidos en el estadio queretano.
Si bien se acerca la fecha, esperaremos la resolución final y todo lo que conlleva esta importante decisión.
La Frase
“El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer”
Pelé.
La Rola
“Yo no me sentaría en tu mesa”
Los Fabulosos Cadillacs.