La escuadra de Gallos Blancos simple y llanamente continúa sin convencer a nadie, mejor dicho a casi nadie, porque es claro que su director técnico ve partidos muy diferentes a lo que la gran mayoría vemos.
Se trata de un equipo sin propuesta clara ni idea futbolística definida, al que le cuesta mucho trabajo defender bien y, mucho más, generar oportunidades frente al arco rival, la evidencia más clara de esto, es que los plumíferos son junto a Puebla, la peor ofensiva del torneo.

Restan únicamente tres partidos en los que se deben de rescatar la mayor cantidad de puntos posibles, ante Santos, Atlas y Juárez se buscará evitar la multa y en una de esas competir por un boleto de play-in.
Esperemos todos ver de manera real lo que el “Malayo” vio en todos los partidos anteriores.

Es con turbo.
Reafirmar con gran tristeza mis condolencias a toda la familia y amigos de Raúl Alonso San Luis, nuestro querido ‘Cacho’, un gran aficionado al futbol y a Gallos Blancos.
Siempre seguirás presente.
La Frase
“Algunos dirán que en futbol sólo interesa ganar y otros, más cándidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo también importa gustar”
Jorge Valdano.

La Rola.
“El ritmo que nos une”
Ryan Castro.