REDACCIÓN/LALUPA.MX
Arroyo Seco, Qro., 14 de mayo de 2025.- La presidenta del DIF estatal, Car Herrera, puso en marcha la Entrega Regional de Apoyos Alimentarios a Grupos Vulnerables 2025, que beneficia a 250 familias de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Landa de Matamoros.
“Cada dos meses estarán recibiendo la despensa en la puerta de su casa con este programa, que recorre los 18 municipios del estado y contribuye a llevar la asistencia social al siguiente nivel; hacemos una inversión histórica de 15 millones de pesos para contribuir a que su alimentación sea sana, nutritiva y, al mismo tiempo, para que ahorren en su economía”, dijo Car Herrera.

Asimismo, destacó el apoyo del gobernador Mauricio Kuri, la sinergia con los ayuntamientos y sobre todo la coordinación con los sistemas DIF municipales, que son el vínculo para que los apoyos alimentarios lleguen directamente a las comunidades.
En su intervención, el alcalde de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, aseguró que los ciudadanos son atendidos por un gobierno estatal trabajador y honesto, por ello, agradeció el apoyo para los habitantes de la Sierra Gorda y en especial para la gente de su municipio.

Durante su intervención, el director general del DIF, Óscar Gómez Niembro, informó que en lo que va de la administración estatal se han beneficiado a cerca de 24 mil personas con el reparto de 70 mil paquetes alimentarios.