Autoría de 9:15 pm Querétaro

Reconoce Kuri compromiso de las mujeres empresarias con Querétaro

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 25 de noviembre de 2025.- Al encabezar la ceremonia del XVIII Aniversario de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Querétaro (Amexme), el gobernador Mauricio Kuri destacó que México sigue siendo un país de oportunidades, y prueba de ello es el esfuerzo que realizan diariamente las integrantes del sector productivo para llevar a la entidad al siguiente nivel.

Durante el evento, Mauricio Kuri reiteró que el gobierno que encabeza está comprometido con continuar apoyándolas. A su vez, entregó los galardones que reconocen el liderazgo y la presencia de las mujeres en el ámbito empresarial, a la presidenta de dicha asociación, María Isabel Olvera, y a la empresaria María de Luz Abrego.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Last modified: 25 noviembre, 2025
Cerrar