REDACCIÓN/LALUPA.MX
Jalpan de Serra, Qro., 14 de diciembre de 2025.- Por cuarto año consecutivo, el gobierno del estado de Querétaro, a través del DIF, organiza los desfiles del Festival Alegría Contigo.

Esta vez fue en el municipio de Jalpan de Serra donde inició el recorrido de las plataformas luminosas que miles de personas disfrutaron al salir a las calles principales.

Este evento fue encabezado por el director de Rehabilitación y Asistencia Social del DIF estatal, Francisco Reséndiz López, quien destacó la asistencia de 10 mil personas a la celebración para ver a sus personajes favoritos, como Spiderman, la Mujer Maravilla, Batman y héroes de películas como Lilo y Stitch, Zootopia, Coco, Los 4 Fantásticos, Cómo entrenar a tu dragón, así como princesas y villanos de Disney.




